Noticias

Funcionarios defienden trasparencia del Gobierno

Santo Domingo RD.- Funcionarios del Gobierno defienden la transparencia que, según ellos, impera el manejo del Estado durante gestión del presidente Danilo Medina. Mientras que la Sociedad Civil asegura que todavía la población percibe altos niveles de impunidad.

Para el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños, no existe voluntad política para enfrentar la corrupción y la impunidad.

En tanto, para el Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, la muestra de que el Gobierno tiene altos niveles de transparencia son los reconocimientos a nivel internacional que ha recibido la gestión del presidente Danilo Medina en esa materia.

Mientras que el Ministro de Economía, Temístocles Montas, citó varias operaciones trascendentales que han demostrado transparencia en estos tres años y medio de gestión gubernamental.

Temístocles Montas resta importancia a los sectores y la oposición quienes han criticado que en el Gobierno no hay transparencia y asegura que esa es la función de la oposición.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias