Política

Oposición rechaza gobierno de Danilo Medina sea el más honesto

Oposición rechaza gobierno de Danilo Medina sea el más honesto
Oposición rechaza gobierno de Danilo Medina sea el más honesto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes políticos de la oposición rechazaron este domingo que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, sea el más honesto como afirmara ayer el propio jefe de Estado.

Por el contrario, aseguraron que el primer mandatario le miente a la nación.

Danilo Medina se proclamó como el presidente que ha encabezado uno de los gobiernos más honestos y las reacciones de los partidos de la oposición no tardaron en llegar.

Este domingo, durante un discurso de campaña, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader, arremetió contra Medina, catalogándole de mentiroso y  advirtiéndole que le ganará las elecciones con la verdad.

También la diputada y candidata presidencial Minou Tavárez Mirabal, quien por años militó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el primer mandatario sencillamente le miente al país.

En esa misma tesitura se pronunció el dirigente de Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, calificando los pronunciamientos de Medina como una burla a la memoria del extinto profesor Juan Bosch, fundador del PLD.

Este fin de semana estos candidatos intensificaron sus actividades políticas. Tanto Tavárez Mirabal como Puig realizaron un recorrido mano a mano por el municipio Los Alcarrizos promoviendo a la candidata presidencial de la APD.

Más noticias