Regionales

Nieto asesina abuelo para quedarse con terrenos en Villa Altagracia

Hallan muerta una mujer que fue golpeada en las patronales de Cotuí
Hallan muerta una mujer que fue golpeada en las patronales de Cotuí

Villa Altagracia.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos hombres, uno de los cuales es nieto de un anciano de 86 años, a quien propinaron un golpe contuso en la cabeza que le produjo la muerte, con el propósito de quejarse con unos terrenos de su propiedad, hecho ocurrido en el sector Tubo Prieto de este municipio.

La institución del orden explicó que los apresados ayer son Simeón Suero, apodado Felo, de 55 años, residente en el barrio Quisqueya Verde de aquí, y Feliberto Frías Olaverria, de 18 años, este último nieto del hoy occiso Juan Pablo Olaverria.

Ambos fueron detenidos mediante la orden de arresto número 1041.

Al ser apresados, el nieto de la víctima, residente en la calle Principal del Tubo Prieto, condujo a los investigadores al lugar donde estaba el arma homicida, un marco de ventana de metal.

El comunicado de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía indica que el anciano fue encontrado tirado en el suelo en la mañana del pasado jueves y fue llevado al hospital traumatológico Ney Arias Lora, de Santo Domingo, donde en la tarde de este viernes falleció cuando recibía atenciones médicas.

El nieto del anciano manifestó en los interrogatorios que estaba obligando a su abuelo, diciéndole que lo iba a matar para quedarse con su propiedad.

 

Más noticias