Resto del Mundo

Encuentran cadáver del futbolista marfileño Gohouri en Alemania

Alemania.- El exinternacional de Costa de Marfil Steve Gohouri, de 34 años, fue hallado muerto en aguas del Rin, en Alemania, unas semanas después de haber sido denunciada su desaparición por sus familiares.

Fuentes de la policía de Düsseldorf (oeste) comunicaron este sábado el hallazgo del cadáver del futbolista, quien tras haber jugado como profesional en el Borussia Möchengladbach, entre 2006 y 2009, y otros equipos internacionales había firmado recientemente un contrato con el TSV Steinbach, de la liga regional alemana.

Gohouri desapareció unos diez días antes de la Navidad y familiares y personas de su entorno habían lanzado infructuosamente mensajes de búsqueda en las redes sociales.

El propio jugador había comunicado, poco antes de Navidad, a su club su intención de ir a Francia para pasar las fiestas en París con su familia.

Nunca llegó a la capital francesa, por lo que varios miembros de su familia se trasladaron a Alemania, tras alertar a la policía de la situación.

El defensa marfileño jugó como profesional en el Mönchengladbach, así como en el Young Boys de Berna y el Maccabi de Tel Aviv, entre otros.

Más noticias