Noticias

Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood

Chris Evans, el actor que da vida al Capitán América, se convirtió este año en el actor más rentable de Hollywood, según la lista que publicó Forbes.

Por cada dólar que se le pagó a Evans, regresó 181,80 dólares, según el análisis que realizó la revista de sus películas.

Además de los ingresos estimados de la la lista de 100 celebridades con más ganancias, Forbes estudia las tres últimas películas que cada actor protagonizó entre junio de 2014 y junio de 2015. No se incluyen cintas animadas o películas donde los actores tuvieron pequeñas participaciones o lanzadas en menos de 2.000 salas.

En segundo lugar se encuentra Mila Kunis, con 87,30 dólares de regreso por cada dólar que le pagan y el tercero es para Scarlet Johhanson con 89,4 dólares. En cuarto lugar se encuentra Gwyneth Paltrow, con 89,2 dólares; seguida por Emma Stone, con 54 dólares.

Según Forbes, el hecho de que cuatro mujeres se ubiquen en el top five de la lista, demuestra la disparidad de los salarios en Hollywood, pues mientras a las mujeres se les paga menos, ellas ofrecen mejores regresos monetarios en taquilla.

Además, señala que Marvel ha sido acusada de pagar poco a los protagonistas de sus películas de superheroes (excepto a Robert Downey Jr, el actor mejor pagado) y eso explica la rentabilidad de Evans, pues la cinta “Capitán América: El Soldado de Invierno”, ingreso 714 millones de dólares y el recibió un sueldo de menos de 10 millones de dólares, según previsiones de Forbes

Más noticias