Noticias

Por falta de permisos, cancelan concierto de Romeo Santos en Cartagena

Por falta de permisos, cancelan concierto de Romeo Santos en Cartagena
Por falta de permisos, cancelan concierto de Romeo Santos en Cartagena

A través de un comunicado de prensa emitido en la mañana de este lunes, la empresa Ricardo Leyva Producciones confirmó la cancelación del llamado ‘Concierto Histórico’ que estaba programado para este martes, 29 de diciembre, en el centro de convenciones del Hotel Las Américas.

Según la compañía encargada de realizar el evento, la decisión de cancelarlo se tomó debido a la falta de permisos por parte del distrito para llevar a cabo el concierto.

“Lamentamos informar al público en general que a pesar de reunir y cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la ley para la aprobación del permiso que emiten las entidades gubernamentales de la ciudad de Cartagena, y cumpliendo además con los requisitos verbales solicitados de manera inusual, hasta el día de hoy no contamos con una notificación oficial, la cual otorgue o niegue el permiso para la realización del Concierto el próximo 29 de Diciembre en el Centro de Eventos Las Américas” se lee en el comunicado emitido por la compañía, que agrega: “Por esta razón nos vemos obligados a cancelar nuestro evento, a pesar de haber hecho todo lo humanamente posible por sacarlo adelante ya que no contamos con un documento oficial por parte de la administración municipal de la ciudad de Cartagena que avale y respalde dicho evento”.

El evento tenía en su staff a artistas de la talla de Romeo Santos, Peter Manjarres, entra otros. La empresa no especificó cuanta boletería se había vendido hasta la fecha y tampoco aclaró como se hará el proceso para devolver el dinero a las personas que habían adquirido su entrada.

“Queremos agradecer a los artistas y a todos los integrantes del equipo de producción por el apoyo incondicional hasta el final, ya que todos confiamos hasta último momento poder cumplir la cita del 29 de Diciembre en Cartagena”, culmina el comunicado.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias