Noticias

Hombre asesina a esposa e hija y se suicida en NJ

Michael Stasko (53), la esposa Melissa (49) y la hija Nellie (8) fueron encontrados después de las 7 p.m. en el condominio Windsor at Mariners, luego de que un familiar del estado de Missouri llamó a la Policía de Edgewater porque no llegaron a una reunión ni contestaban los teléfonos celulares.

Stasko fue encontrado con una herida de bala debajo del mentón, mientras que la madre y la hija fueron impactadas en la cabeza, según narró Molinelli. Los hechos pudieron haber ocurrido mientras ellas dormían debido a que vestían sus piyamas. La niña había cumplido ocho años el martes, confirmó el fiscal. En la escena fue encontrada una arma calibre 45.

No se hallaron notas ni hubo señales de que la puerta hubiera sido forzada o que hubieran otras personas involucradas.

“No sabemos si la causa fue financiera o familiar, no sabemos lo que pasaba por la cabeza del señor Stasko para hacer algo así”, comentó el funcionario. “Cada vez que vemos a una persona de ocho años muerta de esta manera tratamos de encontrar respuestas de inmediato. Es preocupante”.

El hermano de Melissa explicó a las autoridades que esperaban a la familia el viernes a la 1 p.m. en Lees Summit para celebrar la Navidad.

Nadie oyó los tres disparos en el edificio ya que el padre, aparentemente, redujo el sonido poniendo una cobija entre el cañón y las cabezas de las víctimas, incluido él mismo, y también pudo haber puesto música a volumen alto para reducir el estruendo.

Stasko manejaba su propio negocio de relojes, Audemars M&M Inc., desde su propio apartamento, el cual estaba en orden y con adornos y tarjetas navideñas, dijo el fiscal. “Había tarjetas amorosas escritas por la hija al padre”.

Las rentas del edificio a orillas del río Hudson varían entre $2,000 a $6,540, con piscina y gimnasio y portero las 24 horas.

Tomado del Diario de Nueva York

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias