Noticias

La Semana Deportiva se traslada para CDN SportsMax

El popular espacio de televisión La Semana Deportiva cambia de hogar, y a partir del próximo tres de enero estará en CDN SportsMax, el primer canal enteramente deportivo en la historia de la República Dominicana.

Frank Camilo, director del canal, y Héctor J. Cruz, fundador-productor y anfitrión de La Semana Deportiva, hicieron el anuncio conjunto, manifestando ambos su complacencia por el hecho.

La Semana Deportiva fue iniciada en diciembre de 1999 en el canal 21, luego ha estado en Mango TV, Radio Televisión Dominicana y en Telecentro, canal 13, desde el 2004. Tiene 16 años corridos en el aire, siempre en el horario de 12 a 2 de la tarde, mismo que conservará en CDNSportsMax.

“Es un gran placer para nosotros acoger este programa, que durante años ha sido el hogar de tantos cronistas de calidad, digamos que lo mejor del país, y que también ha servido de plataforma para mostrar el talento de la crónica deportiva dominicana”, dijo Frank Camilo en el acto de firma de contrato con Cruz.

La Semana Deportiva ha sido premiado como el mejor programa deportivo de la televisión los dos últimos años por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

“Nosotros estamos llevando una planificación que nos proyecte a corto, mediano y largo plazo, CDN SportsMax es un proyecto que cada día se fortalece, y esta decisión de sumar a La Semana Deportiva va en esa dirección. Estamos muy complacidos”, dijo Camilo.

Cruz, de su lado, expresó su satisfacción por ingresar a este canal deportivo.
“Agradezco a Frank Camilo y al presidente de la empresa, ingeniero Manuel Estrella, la buena acogida que nos brindan, y confío en que podamos establecer un vínculo fuerte y rápido con nuestros televidentes de tantos años. Para La Semana Deportiva, CDNSportsMax será un buen hogar”, agregó. l elCaribe

 

Más noticias