Resto del Mundo

Con Shakira y sus hijos… Piqué triunfa en familia

Piqué triunfa en familia

Juntos al fin del mundo. Shakira y Piqué son inseparables. La cantante ha sido testigo del nuevo triunfo del Barça en Japón, la victoria en el Mundial de Clubes, que han celebrado en familia. Shakira llevó al Estadio Internacional de Yokohama a sus hijos, como reflejan estas imágenes. Piqué saltó al campo con Milan para celebrar la tercera corona mundial del Barça mientras que el pequeño Sasha se quedó en las gradas al cuidado de Shakira. “Gran día”, escribió la cantante en las redes sociales.

Shakira vive por y para sus chicos (Piqué, Milan y Sasha). Son su gran pasión y de momento esto es lo único que ocupa su tiempo. Antes del nacimiento de Sasha grabó el tema Mi verdad con los mexicanos Maná y hace unos meses puso voz a un nuevo personaje Disney. Sin embargo, sus incondicionales tendrán que esperar para escuchar un nuevo disco de la cantante. «La verdad es que soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar”, detalló.

Esta celebración tan familiar no ha frenado la polémica y Piqué ha vuelto a revolucionar Twitter, esta vez con su respuesta a Granero. El ex futbolista del Real Madrid le dijo a Piqué que respetara a sus «superiores» tras el cruce de declaraciones que mantuvo con Arbeloa y Piqué le ha respondido así, dedicando sus 25 trofeos a cada uno de sus “superiores”.

Tomado de Hola.com

Más noticias