Noticias

¿Sabías que la forma en la que duermen las mujeres determina que les gusta al momento del sexo?

Al momento de dormir las mujeres están completamente relajadas y el subconsciente rebela mucho de ellas. Los hombres pueden observar como duerme su pareja y así descifrar que les gusta al momento del encuentro íntimo, esto los ayudará a definir la personalidad sexual de las mujeres.

1.- Posición fetal: Es de personalidad sensible y busca protección. Le gusta que sean dulces con ella y hacer el amor suavemente y con delicadeza. Es mejor evitar el sexo rudo y las nalgas. Te amará aún más si la abrazas y le susurras al oído.

2.- Posición semifetal: No es tan tímida como la anterior y tiene menos temores sin dejar de ser romántica. Le gusta un poco más variado el sexo, pero no deja de lado las velas y flores. Es amante de los juegos previos y le gusta experimentar con algunos límites. Convérsenlos entre ambos y fijen que les gusta y que no.

3.- Brazos y piernas extendidas: Gozan de seguridad y confianza. Les gusta tomar la iniciativa durante el sexo, es intensa y creativa, por lo que suma diversión al momento del encuentro sexual. Debes ser tratada como una reina y el mejor afrodisiaco es ver la pasión y la admiración con la que la mira su pareja.

4.- Boca abajo: Necesita tener el control. Decide cuando quiere que la besen, la acaricien y le quiten la ropa. Le gusta las posiciones boca abajo y tomar las riendas durante el sexo. La recomendación es no limitarla, porque no conseguirán llegar al clímax.

5.- Envuelta en sábanas: No quieren ser obligadas a nada. Es muy tímida por lo que le gusta tener relaciones a oscura y deben ser pacientes, amorosos y delicados. Poco a poco irá fluyendo la pasión y les irá muy bien.

 Tomado de: emedemujer.com

Más noticias