Noticias

Clubes Mirador y José Martí campeones Torneo Navideño de Voleibol

Santo Domingo,RD.- Los clubes Mirador y José Martí se proclamaron campeones del Torneo Navideño de Voleibol organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) que se realizó en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que puso en disputa la Copa Lotería Nacional.

En la rama femenina el Mirador se coronó con una victoria ante el club Ricardo Arias 3-0 (25-15, 26-24, 25-20), recibiendo un sobre premio de 30 mil pesos aportados por el Programa de Selecciones Nacionales Femeninas de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

También participaron los clubes Mayo Sibilia, Los Cachorros y el Centro Deportivo Nacional.

Rama masculina

En el masculino, el club José Martí derrotó en el juego decisivo al club Varias Luces 3-0 (25-19, 26-24 y 25-21) y fue premiado con 30 mil pesos. También participaron los clubes Ajapro y San Pedro.

Además de la Lotería Nacional, la justa recibió el respaldo de Seguros Banreservas y Molten, a través del balón oficial del evento.

Ángel Rivas, presidente de la Asovodina, señaló que esa justa marcó el cierre de las actividades del año de la entidad que rige el voleibol en el Distrito Nacional y cuyo programa del 2015 tuvo buenas y oportunas realizaciones.

Más noticias