Política

Comité Político PLD se reunirá este martes

Santo Domingo RD.– El Partido de la Liberación Dominicana PLD, convocó para este martes a su Comité Político a fin de evaluar su incidentado proceso de primarias, mientras este lunes a la Casa Nacional de la organización asistieron precandidatos a presentar su inconformidad con las votaciones internas.

La convocatoria del Comité Político del PLD está pautada para las siete de la noche en la Oficina Presidencial, donde se espera se evalúe los acontecimientos ocurridos en este proceso que dejaron un saldo de dos muertos y varios heridos.

Mientras en la Casa Nacional del PLD acuden pre- candidatos a puestos electivos que han expresado inconformidad con el proceso.

En el primer boletín donde sólo se computaron un total de 27 de los 84 municipios el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez encabeza las votaciones de las primarias con 16 mil 779 votos para un 63.20 por ciento frente a 9 mil779 de su contrincante Ramón (Monchy) Rodríguez que alcanza un 36.80 por ciento.
La información dada en el primer boletín, no contiene los resultados de los municipios de La Vega, San Cristóbal y Santo Domingo Norte.

Se espera que el próximo boletín sea emitido mañana en horas de la tarde.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias