Noticias

MUD ratifica que tiene 112 diputados para la Asamblea Nacional

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, criticó este martes el conteo que ha hecho el Consejo Nacional Electoral (CNE) e insistió que la alianza opositora cuenta con 112 diputados, pese a que el ente electoral haya dicho este lunes que son 107.

Explicó que a esos 107 se les deben sumar los tres de la representación indígena, más los dos de los estados Aragua y Amazonas que aún no se han definido, pero asegura que los ganó la oposición.

En su programa radial “La fuerza es la Unión” y transmitido además a través de Periscope, Torrealba rechazó que el CNE “sigue con su cuenta gotas” y ante esto, los miembros de la oposición deben mantener una actitud de “mayoría”, porque “somos mayoría”.

“En ese ‘goteo’ irresponsable que tiene el CNE (…), irrespetuosa hacia el pueblo venezolano, su último boletín, lo leo: MUD, 107 diputados. Psuv, 55 diputados (…) Los tres de la representación indígena son nuestros, y los dos que están en disputa: Aragua y Amazonas, los ganamos”, expresó.

Pidió mantener la calma a la oposición y estar seguros del “triunfo inmenso” que se obtuvo el domingo. Anunció además que este jueves se reunirá con todos los candidatos de la Unidad.

 

Más noticias