Noticias

Director AMET insta a transportistas tomar acciones para evitar accidentes

Director de AMET coordina acciones con transportistas para evitar accidentes
Director de AMET coordina acciones con transportistas para evitar accidentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, exhortó a los propietarios de empresas de transporte y presidentes de sindicatos, instruir a los choferes para que antes de emprender sus viajes inspeccionen el estado de los vehículos, para de esta forma prevenir accidentes en las vías.

La exhortación del general Bello Arias a los representantes del sector transporte está contenida en una comunicación que les remitió con la finalidad, además, de recordarles que “continuaremos fiscalizando y tomando las medidas correspondientes en cumplimiento de lo establecido en la Ley 241 y sus modificaciones”.

Precisó en la misiva que procuran prevenir que los conductores excedan los límites de velocidad, que monten más pasajeros de lo establecido, que transiten sin luces o con neumáticos en mal estado”.

“Con estas medidas, podemos obtener mayor seguridad de los pasajeros y del propio conductor”, indicó el director de la AMET, de acuerdo a un comunicado de prensa remitido a esta redacción.

Más noticias