Noticias

ISIS publica video donde amenaza nuevamente a Francia: quieren destruir la torre Eiffel

Transcurrida una semana luego de los ataques del 13 de noviembre a París por parte de ISIS, el grupo terrorista ha publicado un nuevo video en el que amenaza nuevamente a Francia, pronosticando ataques peores a los ocurridos en el 11-S de EE.UU.

La grabación titulada ‘Paris s’est effondré’ o en español ‘París se derrumbó’, muestra escenas de una rueda de prensa del presidente francés François Hollande, al cual ‘explotan’ con efectos especiales; así mismo muestran un video de la Torre Eiffel siendo derrumbada, imágenes correspondientes a un fragmento de la película ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’.

En la grabación el hombre advierte “realmente lo que queremos, Insha Allah (si Dios quiere), París antes que Roma y antes de Al Andalus”. En el mismo vídeo se amenaza también a los países que están participando en los bombardeos a Siria y se amenaza directamente a Washington.

En el video, que tiene una duración total de seis minutos y cuatro segundos, presentan además escenas de lo ocurrido durante los pasados ataques terroristas a París, así como también de huelgas francesas en Siria.

La publicación de este video de ISIS, fue hecha el pasado viernes por medio de Twitter.

Más noticias