Regionales

Al menos dos muertos y varios heridos por accidente de tránsito en Jarabacoa

Al menos dos muertos y varios heridos por accidente de tránsito en Jarabacoa
Al menos dos muertos y varios heridos por accidente de tránsito en Jarabacoa

Un accidente de tránsito dejó dos muertos y tres heridos la madrugada de este viernes en la zona conocida como El Puerto en la carretera que comunica a Jarabacoa con La Vega.

Según versiones, el conductor del camión perdió el control del mismo y se deslizó en dirección a la montaña, impacto que provocara el incendio inmediato del camión en el que fallecieron el conductor (calcinado) y un nacional Haitiano (politramautizado), quién falleció a causa de las heridas: cráneo cefálico severo y fractura superior, ambos ocupantes de la patana.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue del hospital local de Jarabacoa para fines de identificación ya que no se encontraron sus documentos para datos generales, hay tres heridos quienes fueron trasladados al hospital Luis Morillo King de La Vega.

Los heridos son: un hombre conocido como Melcheu quien tiene fractura en la pelvis derecha, fractura en el cuello, laceraciones múltiples; también esta Romín Coití, quien tiene trauma facial y laceraciones múltiples y Elías Cairo, fractura de tercio medio de fémur izquierdo, trauma en rodilla derecha y laceraciones múltiples (pie derecho roto).

Según testigos, la patana estaba cargada de pollos y supuestamente había salido de la empresa “Pollo Cibao “. El vehículo es un cama larga, Mack, color blanco, sin placa.

Más noticias