Tecnología

Enfoque 2.0: El emotivo anuncio de Navidad que conmueve las redes sociales

Pues te comento que la queda confirmado que la creatividad no tiene limites en el mundo de la publicidad y en el entorno digital.

Un abuelo que vive en la Luna es el punto de partida del emotivo anuncio de Navidad de los almacenes británicos John Lewis que ha triunfado en las redes sociales.

El spot, bautizado como Man on the Moon (Hombre en la Luna), cuenta la historia de una niña aburrida que empieza a jugar con el telescopio que tiene en casa y, al contemplar, la Luna se da cuenta de que un hombre vive en ella. A partir de ese momento, la pequeña Lily dedicará muchas horas a mirar a ese hombre e intentar ponerse en contacto con él.

El contacto entre el anciano y la niña llegará en Navidad de una manera espectacularmente emotiva.

Los creadores han invertido hasta 7 millones de libras para esta nueva aventura con la que esperan registrar un nuevo récord de ventas.

Si bien el anuncio fue bastante costoso, no hay duda de que la creatividad en las redes sociales sirve y mucho para marcas y personas que quieren resaltar y transmitir sus mensajes.

No es necesario ser una marca con un presupuesto millonario para generar contenido de calidad… Tan solo se necesita imaginación, creatividad y ya!

Más noticias