Noticias

Analistas afirman declaraciones de LF evidencian diferencias entre los peledeistas

Santo Domingo RD.- Varios analistas coinciden en que la ausencia del expresidente Leonel Fernández, en las actividades proselitistas de su partido evidencia que aún persiste la crisis interna en esa organización política.

Para el politólogo Freddy Ángel Castro, el malestar en el PLD es porque todavía no se han cumplido las partes más importantes del acuerdo entre Danilo Medina y el expresidente Fernández.

Sin embargo, otros analistas expresaron que las diferencias ya son evidentes en el partido de Gobierno que aunque el presidente del partido no sea candidato a la presidencia su presencia es importante en los actos políticos que realizan por su liderazgo.

Estas declaraciones son a propósito de que este jueves el expresidente Fernández informará que se integrará a las labores electorales cuando inicie la campaña, pero dijo condicionado y citó textualmente “que se le verá dónde le llamen o le digan”.

Para los analistas consultados estas declaraciones podrían poner en juego la posibilidad de que el PLD se mantenga en el poder.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias