Santiago, RD.- Los actuales campeones nacionales, Gigantes del Cibao derrotaron este domingo al conjunto de las Águilas Cibaeñas 6-2, en el Estadio Cibao, en el torneo béisbol invernal dominicano 2015-2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias por la Copa Banco BHD -León.

El receptor Carlos Paulino sacó la bola del parque en una tercera entrada de tres anotaciones, mientras que Carlos Peguero y Garabez Rosa remolcaron una vuelta cada uno, para llevar a los Gigantes a su segundo triunfo seguido.

La victoria fue para José Ramírez (1-0) con dos tercios de trabajo, tolerando un hit y dos carreras en el rol de relevo.

La derrota fue para Roberto Hernández (0-3) con una corta apertura de dos entradas en las que toleró cinco hits y tres carreras limpias. Las Aguilas ahora han perdido dos juegos seguidos y siguen en el último lugar del campeonato.

Por las Aguilas, Wilin Rosario disparó cuadrangular y remolcó dos carreras. Zach Borenstein y Danny Santana conectaron un hit cada uno.

En la capital dominicana, el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue suspendido por lluvias y lo mismo sucedió en La Romana, donde se enfrentaban las Estrellas Orientales y los Toros del Este.