Noticias

Aramis Ramírez muestra interés en jugar con Tigres del Licey

Santo Domingo, RD. – El antesalista  Aramis Ramírez afirmó que quiere despedirse de su carrera jugando ante su público en el béisbol invernal dominicano, por lo que indicó las posibilidades de entrar a juego con los Tigres del Licey a mediados de diciembre.

Ramírez precisó que su deseo se lo comunicó al gerente del equipo azul, Manny Acta, por lo que si está en condiciones vestirá el uniforme de los felinos.

Aramis habló al ser reconocido ayer en el programa «El Mega Pelotero de la semana», que produce David Salvador dentro del torneo invernal, en donde se le entregó una placa. También fue reconocido la voz interna de los Tigres, Luisito Beltrán.

«Si estoy en condiciones mis fanáticos me verán con el uniforme este año», sostuvo Ramírez.

No hay marcha atrás

Asimismo, el tercera base dominicano, quien este año terminó con los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, ratificó su decisión de retirarse del béisbol.

«En lo adelante le dedicaré más tiempo a mi familia, no quiero volver a uniformarme, como jugador ni como dirigente, quiero descansar ya», precisó.

El dominicano tuvo una carrera exitosa en las Grandes Ligas.

Su carrera

Aramis terminó este año con los Piratas, equipo con el que se inició en las mayores en 1998, hasta 2003, cuando pasó a los Cachorros de Chicago, en donde militó durante nueve años, desde 2003 a 2011 y luego pasó a los Cerveceros de Milwaukee, hasta mediados de 2015, cuando volvió a Pittsburgh.

En su última actuación la temporada pasada, Aramis agotó 474 turnos al bate, con 117 indiscutibles, entre ellos 31 dobles, un triple y 17 cuadrangulares.

De igual forma, empujó 75 carreras, para concluir con promedio de .246.

Ramírez terminó su carrera con 8, 136 veces al bate, 2,303 hits, entre ellos 495 dobles, 24 triples y 386 cuadrangulares, empujó 1,417 y anotó 1,098 carreras.

 

Más noticias