Noticias

Colombia: Mujer asesinó a su novio por publicar su ruptura en Facebook

Colombia: Mujer asesinó a su novio por publicar su ruptura en Facebook
Colombia: Mujer asesinó a su novio por publicar su ruptura en Facebook

Bogotá, Colombia- Un mensaje publicado en las redes sociales desató una tragedia luego de que una mujer asesinara a su pareja tras leer el ‘post’ que este colgó en su cuenta de Facebook tras una discusión.

«Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer, me siento libre», escribió Ronald Díaz Quiroz, bajo el seudónimo de José Luis Padilla, cuando se encontraba en un café internet llamado Ciber Jillam.com en el sur de Barranquilla, en Colombia.

Según medios locales, la mujer, identificada como Paola Padilla Nájera, de 22 años, se dirigió hasta el establecimiento, donde le reclamó a su pareja y comenzó otra discusión.

«Si no eres para mí, no eres de nadie», le gritó la mujer. Cuando Ronald intentó irse luego de varios golpes que le propinó Paola, ella lo apuñaló en el pecho con un arma blanca.

«Él, al verse herido, salió corriendo, pero se desplomó a los pocos metros cerca de su casa», dijo un testigo de los hechos.

 

Los familiares de Díaz fueron alertados de lo que sucedía y de inmediato lo llevaron a la urgencia del Hospital de Barranquilla, donde llegó sin vida.

«Yo le decía a mi hijo que la dejara. Esa mujer no le convenía y no me hizo caso», dijo entre lágrimas Denia, la madre de Ronald Díaz, a Noticias Caracol.

Una patrulla de la Policía capturó a la mujer que será acusada del delito de homicidio.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias