Noticias

Arrestados cuatro dominicanos en Nueva jersey con 38 kilos de drogas

Nueva Jersey, EE.UU .- Cuatros dominicanos fueron arrestados en la madrugada de este viernes en Paterson, New Jersey con un cargamento de 18 kilogramos de heroína y 20 de cocaína que tenían escondidos en un camión dentro de un almacén en el condado de Passaic.

De acuerdo a la información publicada en el diario patersontimes.com, autoridades arrestaron a Miguel Tovar, de 32 años, Euclides Moya, de 41, Aneudy Mena, de 31 y a Doni Paulino, de 33; luego de una vigilancia realizada en un almacén en la avenida 2da. por la división de la DEA de Nueva York en conjunto con la Policía de Paterson, Policía de Yonkers, y la DEA de Newark.

La policía dijo que las drogas estaban siendo almacenadas en un camión con remolque y dos vehículos en una zona industrial en la Segunda Avenida. Las drogas fueron incautadas antes de que fueran enviados a las fábricas de procesamiento, donde habrían sido envasados para la venta callejera, dijo el Director de la Policía Jerry Speziale.

De acuerdo a las autoridades y al diario, uno de los detenidos (Moya) es un hombre muy conocido en la comunidad ya que es dueño de varios establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas (Liquor Store) en la zona.

Aunque hasta el momento las autoridades no han revelado los cargos presentados contra los sospechosos, apuntan a Moya como el cabecilla de la red.

La droga incautada tiene un valor de más de $5 millones de dólares en las calles.

“Esto le dará un golpe al tráfico de drogas en nuestra ciudad y por el momento, vamos a tener un momento de paz y tranquilidad en nuestra ciudad,” dijo el concejal de la ciudad, Rev. James Staton.

Con información de Figureo56

Más noticias