Noticias

Inicia Torneo Voleibol Infantil

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) realizará durante el fin de semana el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil para niños menores de 15 años con el respaldo del Ministerio de Deportes y sede en el complejo de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa iniciará este viernes a las 2:00 de la tarde a la que asistirán las autoridades deportivas y los miembros del comité ejecutivo que preside Alexis García, quien resaltó el entusiasmo que existe entre las provincias participantes que llegarán en horas de la mañana.

Las competencias arrancarán a las 3:00 de la tarde con partidos simultáneos entre los representativos de Hermanas Mirabal y Peravia; Santiago y Monte Plata y Barahona y Bahoruco, anunció Henry Puello, director técnico de la Fedovoli.

Los partidos continuarán el sábado desde las 9:00 de la mañana yel domingo serán las finales y la premiación.

Las asociaciones provinciales que participarán quedaron conformadas en el Grupo A: Hermanas Mirabal, Peravia, Santo Domingo y el Distrito Nacional. El Grupo B: Santiago, Monte Plata, Samaná y La Vega y el Grupo C: Barahona, Bahoruco, La Altagracia y Santiago Rodríguez.

Más noticias