Noticias

«Celia»: una serie de la vida y legado musical de Celia Cruz

Ayer la reina de la salsa hubiese cumplido 90 años.

Telemundo estrenó recientemente «Celia«, una serie dramática inspirada en la vida de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, mejor conocida como Celia Cruz, una de las figuras musicales más emblemáticas de todos los tiempos.

«Celia» narra la historia y legado musical de una mujer que emprendió su carrera en medio de la revolución cubana, durante una época donde una cantante femenina no tenía escenario.

El elenco estelar de «Celia» incluye las actuaciones magistrales de Jeimy Osorio y Modesto Lacén, quienes dan vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante su juventud. La serie culmina con la actuación de la cantante Aymeé Nuviola junto al actor Willy Denton durante su etapa adulta.

«Celia» es una producción de FoxTelecolombia y RCN que Telemundo trae a la pantalla como una nueva iniciativa de ofrecerle a la audiencia proyectos innovadores.

La serie dramática fue dirigida por Victor Mallarino y Liliana Bocanegra, bajo la producción ejecutiva de Nelson Martínez y libretos basados en el guion de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.

Más noticias