MLB

Los Mets abren la serie con una victoria sobre los Cachorros

Excelente pitcheo de Matt Harvey y bateo oportuno le dieron a los Mets la victoria 4-2 en el primer juego de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, el sábado en el Citi Field de Nueva York.

Los Mets abrieron el marcador en la parte baja de la primera entrada frente al abridor de los Cachorros Jon Lester por cuadrangular de Daniel Murphy por el bosque izquierdo a 386 pies del plato.

Luego de dar cuatro escones consecutivos el abridor de los Mets Matt Harvey aceptó una carrera en la quinta por doblete de Starlin Castro por la pradera central que impulsó a Anthony Rizzo desde la inicial. Acto seguido, Javier Báez dio sencillo al izquierdo pero Castro fue puesto out en la goma por un certero tiro del jardinero Yoenis Céspedes.

En la quinta, los Mets se fueron arriba cuando después de llenar las bases el veterano Curtis Granderson conectó cohete remolcador al central para ubicar a su equipo arriba 2-1.

Una entrada más tarde, los neoyorquinos aumentaron su ventaja 3-1 por cuadrangular del receptor Travis DArnaud por el bosque central. Y sellaron la victoria cuando en el séptimo volvieron a pisar la goma por elevado de sacrificio de Granderson.

Los Cachorros pusieron la pizarra 4-2 en el octavo por jonrón al derecho de Kyle Schwarber. Pero en el noveno nada pudieron hacer ante el cerrador dominicano Jeurys Familia.

El pitcher ganador fue Harvey, la derrota la sufrió Lester y el juego salvado se lo apuntó Familia.

Más noticias