Política

Nieto de Antonio Guzmán inscribe candidatura Senador por Santiago

Santiago RD.- El nieto del ex presidente Antonio Guzmán y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Hernández Guzmán, acudió a la Casa Nacional de esa organización política para inscribir su candidatura a la senaduría de Santiago de los Caballeros.

Hernández Guzmán fue recibido por Milagros Ortiz Bosch, presidente de la Comisión Nacional Organizadora del PRM, y estuvo acompañado de los precandidatos a diputado Dr. Enrique Romero, y Arides Hernández, también de Santiago.

“Los Santiagueros saben que tienen en Iván un santiaguero de corazón, que ha vivido ahí toda su vida. Hay que empezar a querer a su país por el terruño en donde uno nació, y ese terruño es Santiago”, expresó el dirigente perremeísta luego de realizar el proceso de inscripción.

Exigió que el Gobierno le devuelva a Santiago en obras e inversiones lo que aporta al PIB, que es un 18%. “Los legisladores actuales y anteriores han desaprovechado esa oportunidad, aún teniendo un gobierno central a su favor, manejando miles de millones de pesos y de eso nada ha llegado”

Iván Hernández Guzmán expresó además que el pueblo dominicano tiene una gran oportunidad para elegir a un presidente como Luis Abinader, “que ha demostrado la voluntad política y la capacidad de cambiar el rumbo de nuestra nación”.

Señaló que tiene una gran preocupación por los jóvenes dominicanos, “los cuales han sido muy descuidado por las administraciones del PLD, pues muchos no tienen oportunidades de emprender, de acceder a buenos empleos y de recibir una educación de calidad”.

En ese sentido, también manifestó su apoyo a las mujeres dominicanas, y prometió legislar “para que las madres y los niños de la primera infancia puedan tener un hogar digno y acceso a servicios de salud”.

“Más que un senador, seré un servidor público”, concluyó Hernández Guzmán.

Más noticias