Noticias

DNCD decomisa cuatro pacas de marihuana en terminal de autobús

DICAN apresa sospechoso con 40 libras de marihuana en avenida Hermanas Mirabal
DICAN apresa sospechoso con 40 libras de marihuana en avenida Hermanas Mirabal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del decomiso de cuatro pacas de presunta marihuana de 34.30 libras, abandonadas en una maleta dentro de un autobús de la ruta San Juan de la Maguana-Distrito Nacional, en la terminal ubicada en la avenida 27 de Febrero de esta capital.

La DNCD profundiza en el caso para apresar a los responsables, en tanto que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) fue apoderado del vegetal, para los fines de rigor.

Asimismo, la agencia anti droga informó el apresamiento en flagrante delito, portando una pistola, de un distribuidor de sustancias narcóticas del sector capitaleño de Capotillo.

El detenido, de 29 años, y quien será identificado oportunamente por el Ministerio Público, al momento de su arresto cargaba cuatro porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína,  que pesaron 202 gramos, y otra porción de marihuana, con un peso de 20 gramos, dentro de un bulto que llevaba en la mano derecha, agregó.

El apresamiento tuvo lugar  en la avenida de Los Mártires, próximo al local de un partido político, donde los agentes de la DNCD también ocuparon al imputado una pistola marca Bersa, color negro, calibre nueve milímetros, 20 cápsulas y dos cargadores para la misma, un celular y RD$ 32, 520 en efectivo.

Más noticias