Resto del Mundo

Afirman que «se encontraron todas las drogas imaginables en el cuerpo de Lamar Odom»

Afirman que "se encontraron todas las drogas imaginables en el cuerpo de Lamar Odom"

Una fuente interna del Sunrise Hospital de Las Vegas reveló a E! News que a Lamar Odom se le»encontraron todas las drogas imaginables en su sistema», y los médicos están tratando su condición como una «sobredosis».

 Varios medios locales indican que el basquetbolista de 35 años habría consumido cocaína, opio, crack y un cóctel de más de diez comprimidos de Herbal Viagra, un complemento «natural» para disfunción eréctil.

 El ex jugador de Los Angeles Lakers sufrió un daño cerebral producto de un accidente cerebrovascular isquémico, causado por una obstrucción en un vaso sanguíneo, añade el informante al citado medio.

Odom permanece inconsciente y está conectado a un respirador artificial. Fue encontrado este miércoles en un burdel de Nevada después de cuatros días en una «fiesta sexual» en Love Ranch- Las Vegas.

 Las prostitutas con las que pasó su estadía fueron quienes lo hallaron inconsciente, con su cuerpo vomitado y con espuma saliendo de su boca. Según la prensa local, le están fallando el corazón, los pulmones y el riñon.

 Tras la impactante noticia, su ex esposa Khloe Kardashian viajó desde Los Ángeles a Nevada para estar a su lado. Su hermana Kim y su madre Kris Jenner también están en el centro médico.

 «Lamar sigue luchando», dijo una fuente a People. «Es cuestión de esperar. Las primeras 48 horas dirán mucho».

Kim Kardashian viajó junto a su hermana Khloe
Kris Jenner ingresando a Sunrise Hospital, donde pelea por su vida Lamar Odom
Odom ganó títulos de la NBA con los Los Ángeles Lakers en 2009 y 2010, pero jugó por última vez en 2013. Se casó con Khloe Kardashian en 2009 en una boda ostentosa que fue televisada, pero ella pidió el divorcio en 2013.
Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian
Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian

 

Más noticias