Noticias

Víctor Estrella vence a Donald Young y pasa a segunda ronda

Víctor Estrella debuta con victoria en Torneo de Shenzhen

Shanghái, China.- El dominicano Víctor Estrella tuvo un debut exitoso en el Masters 1000 de Shanghai, derrotó en la primera ronda al estadounidense Donald Young con resultado 6-2 4-6 y 6-4.

En el primer set el dominicano logró rápidamente una cómoda venta de un 4-0 gracias a dos quiebres que tuvo sobre el estadounidense, teniendo 4 oportunidades de quiebres en el quinto juego que no logró concretar, Estrella mantuvo la ventaja hasta llevarse el set con un cómodo 6-2.

En el segundo parcial, el dominicano siguió con su misión y rompió el saque de Young en el tercer juego del set para lograr obtener una ventaja de 2-1 y sacando. En el octavo juego del set, el estadounidense logró romper el saque de Estrella logrando recuperar el quiebre e igualar 4-4 y más adelante nuevamente rompió el saque del dominicano para lograr quedarse con el set 6-4.

En el set final, Estrella pudo quebrar a Young en su primer juego de saque, ventaja que logró mantener hasta el final para ganar el partido tras una hora y 50 minutos de juego.

El próximo partido de Estrella será este martes no antes de las 8 am contra el francés Jo Wilfried Tsonga quien venció a Tommy Robredo 6-7(5) 6-2 y 6-2.

Más noticias