Noticias

Fue dejado en libertad chofer que atropelló niña al subirse a acera

Habrían dejado en libertad chofer que atropelló niña al subirse a acera
Habrían dejado en libertad chofer que atropelló niña al subirse a acera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los fiscales de Tránsito dejaron en libertad al chofer del transporte público que la mañana del jueves se cruzó una luz en rojo, subió a la acera y atropelló a dos menores, una de ellas de gravedad, dejándolas abandonadas en la avenida John F. Kennedy esquina Dr. Defilló, en el capitalino sector Los Prados.

De acuerdo al vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, los fiscales dicen que se trató de un accidente.

La medida fue adoptada por la Fiscalía de Tránsito,  luego de cumplir los procedimiento legales, a favor del chofer Pedro Ramírez Rossi, bajo la condición de presentarse cuando sea requerido.

Ramírez Rossi,  de 30 años, transitaba en dirección oeste-este por la avenida John F. Kennedy cuando estaban sobre la acera las menores Angélica Estefani de los Santos Ramírez, de 14 años, la cual sufrió fracturas en ambas piernas, y con lesiones leves, y Hilary Frranchesca  Santana.

Al momento de su detención, el conductor alegó que el minibús en que transitaba sufrió problemas en el sistema de frenos cuando atropelló a las estudiantes. Este dejó abandonado el vehículo tras el hecho, alegando  que huyó para evitar ser agredido por una turba.

Más noticias