Noticias

Matthew McConaughey con nuevo look para rodaje de su última película

De ser un papachongo pasó a ser un hombre calvo con algunas libritas adicionales.

Gracias a la magia del maquillaje y a los efectos especiales, Matthew McConaughey luce casi irreconocible para su rol en la película “Gold”.

En unas imágenes del rodaje de la cinta -que circularon en la Internet- se aprecia al ganador del Óscar casi calvo, vestido con chaqueta y corbata, cargando un maletín, mientras camina en una  zona transitada.

En “Gold” el actor encarna a “Kenny Wells”, un hombre de negocios que busca oro en Indonesia.  El actor Edgar Ramírez (“Che”), también tiene un rol protagónico en el largometraje que dirige Stephen Gaghan.

Bryce Dallas Howard (“Jurassic World 2”), Toby Kebbell, (“Dawn of the Planet of the Apes”), Corey Stoll (“The Strain”, “Ant-Man”) y Rachael Taylor (“Jessica Jones”) también forman parte del elenco de esta producción.

No es la primera vez que Matthew McConaughey experimenta un cambio dramático para realizar un papel. Por ejemplo, para el personaje de “Ron Woodroof” en “Dallas Buyers Club” (por el que ganó un Óscar), tuvo que bajar mucho de peso.

Más noticias