Noticias

Sepultan joven que mataron atracadores para robarle una gorra

Santo Domingo RD.- Fue sepultado este lunes el joven Gregori Natanael Campusano, muerto por unos atracadores para robarle parte de su vestimenta este domingo a las tres de la tarde, en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos.

En este tenor, familiares claman justicia, ya que aún los atracadores están sueltos pese a que fueron captados por cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial.

A plena luz del día Gregori Natanael Campusano, de 19 años, resultó muerto por dos atracadores que lo despojaron de una simple gorra y unas sandalias marca Jordan frente a una cancha de básquet ubicada en el barrio Chucho de Los Alcarrizos.

Un video captado por una cámara de vigilancia de un colmado muestra a la víctima momentos antes del hecho. Minutos después se ve pasar a uno de los atracadores con el arma de fuego en manos, con la cual arrebataron la vida al joven estudiante.

Natanael Campusano trabajaba como electricista en un canal de televisión.

Tras el caso los residentes de la zona se quejaron del incremento de atracos en la zona por lo que solicitaron mayor patrullaje policial.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias