Resto del Mundo

Anderson y Dodgers vencen a Gigantes

Brett Anderson lanzó pelota de dos hits hasta el octavo episodio en su última apertura de la temporada regular, y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles, cerraron su calendario fuera de casa con una victoria de 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco el jueves. Anderson (10-9) retiró en orden a 14 bateadores luego del sencillo con un out de Kevin Frandsen en la tercera entrada. Esa racha terminó con un sencillo de Jarrett Parker al abrir la octava.

El zurdo realizó su 31er apertura para implantar un máximo de su carrera, superando sus 30 actuaciones en 2009 como novato con Oakland.

De nuevo sano para el inicio de la campaña, también logró máximos de su carrera en innings lanzados con 180 y un tercio. Sólo tres batazos salieron del infield ante Anderson y ningún corredor de San Francisco había pisado la segunda base hasta un error de lanzamiento del segunda base Howie Kendrick en el octavo.

Anderson recibió cuatro hits, ponchó a tres y no otorgó pasaportes en siete entradas y dos tercios. Tim Hudson (8-9) sufrió la derrota al conceder tres carreras y tres imparables en dos entradas y un tercio en la última apertura de su carrera de 17 años en las mayores.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. Por los Gigantes, el dominicano Alejandro De Aza de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 1-1 con anotada y producida.

Más noticias