Noticias

Patrulla PN hiere y apresa hombre buscado por herir agente DNCD

Supuesto asaltante habría ultimado accidentalmente a su cómplice en Herrera
Supuesto asaltante habría ultimado accidentalmente a su cómplice en Herrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales hirieron y apresaron a un hombre que era buscado por haber herido de bala a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La Policía identificó al herido y apresado cuando intentó huir como Carlos David Liriano (Condorito), de 21 años, señalado como un reconocido delincuente residente en La Caña del Caliche, sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Alias Condorito presenta herida de arma de fuego en pierna y mano izquierda, con orificio de entrada y salida, ocasionada por una patrulla perteneciente a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), explicó la Policía en un comunicado.

El informe preliminar del caso refiere que la citada patrulla se presentó al billar “Patilla”, donde el hoy prevenido fue encontrado junto a otros dos hombres que, al notar la presencia policial, emprendieron la huida haciendo ademanes de tomar un arma de fuego, siendo herido en el intento.

El detenido era buscado por las múltiples heridas de bala causadas al agente de la DNCD, Calpus Gómez Cuevas, de 36 años.

Liriano fue internado bajo custodia policial en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, para recibir atenciones médicas y luego ser sometido a la justicia por el hecho que se le imputa.

Más noticias