Noticias

Tempo se presentará este jueves en el país

Hoy, en Famosos Inside tuvimos con nosotros (horas antes de su conferencia de prensa en el país) a Tempo, quien se presentará este jueves en Hard Rock Café como antesala a su cumpleaños 38.

El artista dijo que para él es un honor que el pueblo dominicano siempre lo acoja como suyo. Prometió una fiesta en grande que le permita interactuar más con la gente.

Dijo que hoy se considera un hombre nuevo. «Las experiencias de la vida nos hacen más fuertes. Todos cometemos errores. Lo importante es rectificar y demostrar que sí se puede aprovechar esta segunda oportunidad que Dios y la vida me han dado».

Aseguró que lleva más de un año y medio libre sin inconvenientes. «Lo he demostrado no solo con palabras, sino también con hechos».

Su nuevo tema se titula «Rumores» y lo compuso inspirado en la interacción de redes sociales. «Las redes sociales se hicieron como una plataforma para que el artista venda su música, pero detrás de esos teclados se esconde gente que te odia sin razón».

Sobre la música urbana que se hace en el país, dijo: «Los muchachos tienen demasiado talento. Tienen que enfocarse más en expandirse. Cambié mis letras porque en Puerto Rico usamos jergas y aquí también tienen la suya. Para que en otros países te entiendan, hay que usar un lenguaje más simplificado».

También les exhortó a que se unan y compartan tarima, porque eso produce impacto.

Adelantó que está en preproducción de su próximo disco «Back to the game», que espera que pueda estar listo en enero, y que le han hecho tres ofertas para llevar su historia al cine.

Más noticias