Tecnología

Inventan un “smartphone” capaz de flotar en el agua

Los ‘smartphones’ llegaron a cambiar la forma de vida del ser humano que busca no separarse nunca de su teléfono móvil, incluso en lugares peligrosos. Muchos de estos dispositivos afirman ser a prueba de agua, pero cuentan con limitada resistencia. El nuevo ‘smartphone’ Comet no solo resiste al agua, sino que también flota en ella.

Comet, el primer ‘smartphone’ que además de ser resistente al agua es capaz de mantenerse a flote, fue creado por la empresa desarrolladora de soluciones Core Inc.

El ‘gadget’ es muy liviano, pesa solo 120 gramos, funciona con Android y tiene una pantalla HD con una resolución de 720×1280, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 2 gigahercios (GHz) con 8 núcleos y una memoria interna de 32 gigabytes (GB).

Además de la inigualable ventaja acuática, el Comet cuenta con un sistema de notificaciones por LED, para determinar el estado de ánimo del usuario. Asimismo, cuenta con otras funciones interesantes como su cámara dual de 16 megapíxeles (MP) que captura una fotografía delantera y trasera al mismo tiempo y el sistema Q-lock para proteger la privacidad, en el cual se usa encriptación militar para el envío de mensajes o llamadas, siempre que se hagan a un equipo similar.

Se espera que el Comet se venda a partir de abril de 2016, a través del sitio IndieGogo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias