Noticias

Presidente Medina recibe nueva directiva del Colegio Dominicano Periodistas

Santo Domingo RD.- El presidente Danilo Medina recibió la mañana de hoy a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a quienes deseó éxito en su gestión.

En un clima de cordialidad, el Jefe de Estado intercambió impresiones y escuchó los retos que tiene por delante el CDP. La nueva directiva asume el próximo primero de octubre.

La amplia comitiva planteó al presidente Danilo Medina, el panorama del ejercicio del periodismo en la República Dominicana y valoró la apertura del Gobierno hacia la prensa nacional.

Trataron distintos temas de interés como las pensiones especiales a periodistas, la entrega del Premio Nacional de Periodismo, asuntos de infraestructura y administrativos del CDP.

Al concluir el fraterno encuentro, los comunicadores se fotografiaron con el presidente de la República.

Acompañó al presidente Danilo Medina el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Entre los miembros de la directiva estuvieron el presidente del CDP, Olivo de León; el vicepresidente, Fernando Peña; el secretario Aurelio Henríquez; la secretaria de Educación Millizen Uribe; el secretario del Instituto de Previsión de los Periodistas (IPPP), Ercilio Veloz; el secretario de Finanzas, Julián Sosa; de Relaciones Públicas, Yenny Polanco y el comisionado de Cuentas, Orión Mejía; así como José Madera y Germania Cuello, vicepresidente y secretaria del IPPP, respectivamente.

Asimismo, Zoila Puello, presidenta de la Seccional del Distrito; Agustín Vega, Marisol Vargas y Fernando Custodio, miembros de ese organismo. De igual modo, los integrantes del Tribunal Disciplinario José Rafael Sosa, Pedro Pablo de la Cruz, Alejandría Hernández; Luis Castro, Oscar Vásquez y el asesor Casandro Fortuna.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias