Regionales

Inicia foro «Invierte en Puerto Plata»

Inicia foro "Invierte en Puerto Plata"
Inicia foro "Invierte en Puerto Plata"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participa como panelista en el foro titulado: “Invierte en Puerto Plata”, que organiza el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) en esta ciudad.

El evento, presidido por Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), cuenta con la presencia de destacados representantes de los sectores privado y estatal.

El programa inicia con el panel titulado: “Puerto Plata, un destino turístico que lo tiene todo”, cuyo expositor es Máximo Iglesias, gerente corporativo de Promoción Aeroportuaria de Aerodom, en su condición de presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Durante las plenarias también se abordan los temas: “Potencial del sector industrial en la zona Norte”; “Portafolio de proyectos de inversión”, “Ofertas de financiamiento para proyectos en sectores estratégicos” y “Ventajas en infraestructura y conectividad de la zona Norte”.

 “Invierte en Puerto Plata” se desarrolla desde las 9:00 A.M., en el VH Gran Ventana Beach, con la participación de unos 300 empresarios nacionales e internacionales vinculados a los sectores de turismo, infraestructura, manufactura y servicios.

Más noticias