Noticias

Rayo impacta tres personas en La Caleta de Boca Chica

Rayo impacta tres personas en La Caleta de Boca Chica
Rayo impacta tres personas en La Caleta de Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una unidad de salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 asistió a tres hombres que resultaron heridos al ser impactados por un rayo.

El rayo cayó sobre un poste del tendido eléctrico del sector La Caleta, en Boca Chica, desde donde fue reportada la emergencia, explicó el organismo a través de un comunicado.

Agregó que el ciudadano que llamó al 911 indicó que el rayo había provocado heridas en los hombres, incluido un adolescente de 14 años de edad que se encontraba debajo de un árbol cuando fue afectado por la descarga eléctrica, producida por el fenómeno natural.

El joven fue llevado por una unidad de salud del Sistema al hospital infantil Hugo Mendoza. Al momento del traslado tenía trastornos de la consciencia y estaba irritable.

Los otros dos hombres, de 36 y 46 años de edad, quienes también estaban heridos y con quemaduras en los hombros, fueron trasladados por el personal médico del 911 al hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

Más noticias