Noticias

RD vence a Brasil y mantiene invicto en Mundial Sub-20

Maunabo, Puerto Rico.- La selección de voleibol de República Dominicana derrotó a Brasil con anotación de 3-0 (25-22, 25-22, 25-19) en su partido de la tercera jornada del  grupo D en el Campeonato Mundial Sub-20 Femenino FIVB celebrada en Maunabo .

La capitana del equipo dominicano, Brayelin Martínez lideró la ofensiva con 22 puntos. El equipo ganador trabajó mucho con estrategia, aunque Brasil luchó mucho por no caer derrotadas.

Gaila Martínez aportó 15 puntos y Natalia Martínez siguió con 10 puntos en una ofensiva dominicana bastante bien balanceada. Dominicana hasta ahora ha logrado acumular 9 puntos y es él único conjunto invicto con 3-‘ en el Grupo D.

La escuadra dominicana llegó con una preparación impresionante para este intenso choque contra Brasil.  Un aspecto clave que aprovecharon las dominicanas fue que Brasil no tuvo buenos bloqueos al principio y eso se convirtió en muchos puntos.

Los remates de las Caribeñas y los bloqueos fueron la clave para llevarse su tercera victoria en forma consecutiva en el Campeonato Mundial Sub-20. Dominicana domina el Grupo D.

Lorenne Geraldo fue la anotadora más sobresaliente por Brasil, con 13 ataques y 1 bloque para un total de 14 puntos.

Hoy hay descanso en el Mundial Sub-20. Mañana, Dominicana jugará este martes ante Japón a las cinco de la tarde

Más noticias