Noticias

RD vence 3-0 a Turquía en inicio Mundial Voleibol Sub-20

Gurabo, Puerto Rico.– El sexteto femenino de la República Dominicana venció con facilidad 3-0 a Turquía (25-20, 25-14, 25-21) en su primer partido en el Grupo D, en el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de la FIVB que comenzó anoche aquí.

La República Dominicana jugará hoy sábado su segundo encuentro a las cinco de la tarde cuando se enfrente al combinado de La República Checa.

El dúo de Brayelin Natalia Martínez y Martínez lideró la República Dominicana con 16 y 12 puntos, respectivamente, mientras que Gaila Jinery Martínez y González contribuyeron con ocho puntos cada uno en la victoria.

Por Turquía, las jugadoras Mislina Kilic y su Zent encabezaron la anotación con 16 turco y 8 puntos, respectivamente.

Las dominicanas superaron a lado turco 5-4 en aces y 12-4 en bloques. Natalia Martínez tuvo cuatro ases y cuatro bloques Angélica Hinojosa registrados.

Natalia Martínez registrado tres ases para dirigir la República Dominicana en el primer sets con puntaje de 25 a 20 de septiembre. Brayelin Martínez cerró las acciones con un gran golpe desde el lado izquierdo.

Las dominicanas saltaron a una ventaja de 5-0 en el segundo set y fueron delante 8-4 y 16-9 en los tiempos técnicos detrás de las hazañas ofensivas de Natalia. El games concluyó 25 a 14 a favor de las ganadoras.

Una vez más las dominicanas con un juego alegre y rapido se llevaron el juego tras construir una ventaja de 16-10 con ataques de Natalia Martínez, Brayelin Martínez y Gaila González. Terminaron el set y el partido 25-20.

Más noticias