Noticias

Miguel Sanó quiere jugar con las Estrellas Orientales

El espectacular novato de los Mellizos de Minnesota en el béisbol de las Grandes Ligas, Miguel Sanó, quiere jugar en la próxima temporada de béisbol profesional de la República Dominicana con las Estrellas Orientales, el equipo al cual pertenece en el país.

La afirmación la hizo el gerente general de las Estrellas, José Serra, al ser abordado sobre el prometedor jugador por un grupo de periodistas, al finalizar el sorteo de reclutamiento de jugadores de este año para la mencionada liga.

“Sanó quiere jugar este año con las Estrellas. Pero no depende de él, ni de nosotros”, declaró Serra. “Quiere ayudarnos a ganar el campeonato. Pero vamos a ver si recibe el permiso de los Mellizos”.

Sanó (.281-16-43) es el cuarto hombre en la alineación de bateadores de los Mellizos, equipo que lo subió a Grandes Ligas el pasado 2 de julio, desde su equipo en Doble A (Chattanooga), para el cual bateo .274, con 15 jonrones y 48 carreras empujadas, en 66 partidos. Tiene 57 juegos con los Mellizos.

La temporada pasada, Sanó no jugó con las Estrellas, después que no jugó tampoco en los Estados Unidos, debido a la operación Tommy John que le fue practicada en su codo izquierdo, a comienzos del año 2014.

En el 2013, Sanó comenzó la temporada de béisbol invernal con las Estrellas, pero a los pocos días de inaugurarse el torneo se vio impedido a seguir en acción debido a las molestias en su codo izquierdo.

Más noticias