Noticias

Jóvenes acusados de robarle al piloto dicen que sólo lo ayudaban

Santo Domingo, RD – La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra dos jóvenes acusados de sustraer varias pertenecían al piloto cuyo helicóptero se precipitó sobre una vivienda en Maquiteria.

Ivan Amauris Duran Batista y Juan Isidro de la Cruz, visiblemente molestos por la decisión, aseguraron que sólo ayudaron a Oliver Gutiérrez, por lo que entienden es injusta la medida que deberán cumplir en La Victoria.

Durante el incidente quedó captado en vídeos los momentos en que jóvenes introducen las manos en los bolsillos del piloto, además algunas personas cargando con piezas del helicóptero.

En otro orden, el Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo conoce audiencia preliminar al alcalde suspendido de Bayaguana, Nelson Sosa, acusado de ordenar el asesinato del regidor Renato Castillo. Mientras que en los alrededores del tribunal se apostaron decenas de personas reclamando justicia por este crimen.

Asimismo otro tribunal especial presentó una acusación formal contra los implicados en el caso DICAN, entre éstos el ex director.

Más noticias