Noticias

Subastarán fotos de Angelina Jolie desnuda y extremadamente delgada

La Zebra One Gallery de Londres acaba de anunciar que próximamente sacará a subasta unas fotografías de Angelina Jolie. En ellas, tomadas cuando la actriz tenía 20 años, la joven aparece desnuda, extremadamente delgada y con la mirada perdida, un reflejo de lo que fueron sus años más oscuros durante la década de los 90.  El precio de salida de los retratos, en blanco y negro, será de 2.500 euros.

La extrema delgadez de Angelina Jolie ha vuelto a convertirse en noticia, aunque esta vez haya sido por unas fotografías para las que la actriz posó en 1995. Por aquel entonces la joven apenas tenía 20 años, y en su cuerpo ya se notaban los efectos del coqueteo con las drogas que experimentó durante la oscura década de los noventa que compartió con Billy Bob Thornton.

Desnuda, extremadamente delgada y con la mirada perdida, así posó Jolie en la sesión de fotos en la que fue retratada por Kate Garner. En la lúgubre fotografía difundida por la galería para anunciar la subasta la actriz aparece sentada en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho y con los brazos sujetando sus pies, atados con un lazo negro.

La Zebra One Gallery de Londres sacará a subasta cada una de las fotografías durante próximos meses con un precio de salida de 2.500 euros.

Más noticias