Noticias

PN apresa dos hombres por robo de artículos personales y accesorios para vehículos

PN apresa hombre por homicidio de agricultor en San Juan de la Maguana
PN apresa hombre por homicidio de agricultor en San Juan de la Maguana

Santo Domingo RD.– Dos hombres que se dedican al robo de artículos personales y accesorios para vehículos, fueron apresados tras nueve denuncias en su contra, por parte de varios ciudadanos, en hechos ocurridos en el Ensanche Gázcue y la Zona Colonial.

En este tenor, la Policía dijo que los detenidos son Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, residente en la calle Benito González, número 18, del sector San Carlos; y Luis Corporán Santos, residente en la Calle 1ra, número 05, sector Los Mina.

Dijo que Gómez Gutiérrez enfrenta un total de seis denuncias por el robo de 11 espejos retrovisores, entre las fechas 16-07-2015 y 30-08-2015, por lo que fue sometido por la Fiscalía barrial de la Zona Colonial.

Mientras, que Corporán Santos, enfrenta tres denuncias, la primera por el robo de una bicicleta en el colmado Baní, ubicado en la dirección antes citada, por lo que al ser sorprendido en flagrante delito, los moradores lo agredieron, resultando con golpes y heridas cortantes en su brazo izquierdo.

La segunda denuncia es por participar en el robo de alambre eléctrico, de un área que se encuentra en construcción de la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, querella interpuesta por el personal de seguridad de ese centro.

En tanto que la tercera aquella en contra del prevenido, es por el robo de un celular, marca Samsung Galaxy, color negro, a un ciudadano.

Ambos prevenidos admiten la comisión de los hechos que se les imputan y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias