Noticias

Licey deja libre a once jugadores

Santo Domingo, RD.- La organización de los Tigres del Licey dejo libre a un grupo de once jugadores para hacer espacios a las adquisiciones que harán en el sorteo de novatos de 2015 que la Liga Dominicana de Béisbol programó para el próximo miércoles.

La lista entregada por el gerente general Manny Acta la encabezan los veteranos lanzadores Juan Cedeño, Denny Bautista, Luis Marte y el receptor Salvador Paniagua. Así como los serpentineros Antonio Guzmán, Onassis Sirrett y Dioni Soriano.

“Necesitamos hacer algunos cambios para abrir paso al talento joven y a las nuevas adquisiciones que saldrán del draft”, expresó Acta a través del portal electrónico del club, Licey.com y Radio Televisión Licey

Los restantes despedidos por el conjunto azul son los jugadores del cuadro Carlos Álvarez e Ismael Dionisio, el receptor Francisco Hernández y el lanzador José Nivar.

“Les damos las gracias a estos jugadores por su tiempo y esfuerzo en el Licey,”, indicó Manny Acta.

La edición número trece de los Sorteos de Reclutamientos de Novatos organizados por la Liga Invernal Dominicana, se efectuará a partir de las cinco de la tarde, en una producción para televisión abierta a nivel nacional.

Fuente: Licey.com

Más noticias