Noticias

Chino y Nacho aseguran que su éxito está en la experimentación individual

Miami (EE.UU.). El dúo venezolano Chino y Nacho reconoció que se encuentra en una etapa de “reinvención musical” en la que busca experimentar con nuevos ritmos y explorar sus “necesidades artísticas personales” y así lo quieren demostrar con su nuevo sencillo que promete ser “pegajoso y lleno de contenido”.   “Esta nueva canción hace parte de nuestro proceso de experimentación, tiene letra pero todavía no tiene nombre, tiene música pero queremos agregarle más instrumentos”, dijo en entrevista a Efe Nacho.

El cantante afirmó que la nueva producción musical carga consigo “un significado muy especial” al ser una composición dedicada a su esposa Inger Devera.   Los ganadores de un Grammy Latino y dos Premios Lo Nuestro admitieron además que aunque se sienten “orgullosos” de sus actuales logros musicales, todavía les queda “mucho trabajo por delante” para consolidar su carrera.

“Un buen artista debe mantenerse trabajando, educándose y de esa forma le demuestras a tu público que puedes ofrecer mucho más de lo que ellos conocen de ti”, agregó el cantautor venezolano.   Si bien su último éxito “Me estoy enamorando” junto al reguetonero Farruko llegó a ser la canción número uno en la lista Tropical Airplay de Billboard, los interpretes de “Mi niña bonita” “Tu me quemas” y “Chica ideal” aseguraron que las exigencias del público “siempre están en movimiento” y que no se pueden “quedar estáticos o apegarse a un tema” cuando incluso los ritmos están cambiando.

No obstante, para Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre completo de Nacho, la popularidad del vídeo de “Me estoy enamorando” que alcanzó más de 36 millones de reproducciones en la plataforma Youtube es una gran oportunidad para “superarse a sí mismos” y prueba que “van por buen camino”.

Más noticias