Noticias

Tribunal ratifica prisión a regidor de Pedro Brand acusado de sicariato

Santo Domingo RD.– La Jueza del Sexto Juzgado de Instrucción, ratificó la medida de coerción al Regidor del Partido Revolucionario Dominicano en Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, acusado de presidir una supuesta red de sicariato.

Varios incidentes se presentaron luego de que los abogados de la parte querellante salieran de la sala abruptamente, aunque su abogado afirma que apelara la ratificación ya que estuvo ausente de la sala cuando la jueza tomó la decisión.

Tras salir los abogados de la sala de audiencia, la magistrada Evelyn Rodríguez, continuó el proceso sólo con la presencia de los representantes del Ministerio Público y algunos familiares de los choferes asesinados.

La tensión reino por momentos en los alrededores del tribunal, donde los familiares de los chóferes cuyas muertes se le atribuyen al regidor, Ericsson de los Santos Solís, entre gritos le vociferaban asesino.

En este tenor, familiares de los choferes aseguran que existen intensiones de dejar en libertad al regidor.

La magistrada Evelyn Rodríguez decidió ratificar la medida de coerción tras argumentar que no existían nuevos presupuestos para variar la decisión de la Oficina de Atención Permanente.

En tanto, a las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se apostaron varias personas pidieron justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias