Resto del Mundo

Usain Bolt: “Gatlin pagó al camarógrafo para que me atropellara”

Luego del accidente que sufrió Usaint Bolt en la final de de los 200 metros del Mundial de Atletismo en Beijing, el jamaicano se disculpó por la agresión del camarógrafo .

Durante una rueda de prensa el atleta ofreció unas declaraciones donde dijo cual fue la principal razón del accidente. “Gatlin pagó al camarógrafo para que me atropellara, eso es lo que se rumorea”, señaló entre risas, con el competidor, Justin Gatlin, al que había derrotado a lo grande en la pista, sentado a su lado.

Por su parte, el estadounidense dio su punto de vista sobre la competencia. “¡Quiero que me devuelvan mi dinero, está claro que no acabó el trabajo”, comentó Gatlin, por la broma del jamaicano pero con cara de pocos amigos.

Pese al incidente Usaint dijo que se encontraba bien y que sólo sufrió algunos cortes. “Tendré que asegurar mis piernas”, agregó, entre más risas. “Al principio me dio miedo, pero lo dicho, estoy bien. Creo que  el reportero chino Tao Song, se llevó la peor parte. Por eso volví para ver cómo estaba”.

Más noticias