Noticias

Aerolíneas cancelan algunos vuelos por tormenta Erika

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que a causa de la tormenta tropical Erika hasta el momento sólo han sido cancelados para mañana sábado 29 de agosto los vuelos 217 y 216 de Sunrise Airways y los vuelos 101 y 102 de Aerolíneas MAS, desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, a través del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI); en tanto que las operaciones en los demás aeropuertos administrados por la empresa mantienen su programación.

Recordamos que este jueves 27 InselAir y Seaborne debieron cancelar sus operaciones desde y hacia San Martin y San Juan, Puerto Rico, respectivamente, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

De igual forma, este viernes 28 debieron de cancelar sus operaciones a través del AILA-JFPG Cubana desde y hacia Santiago de Cuba; Spirit con procedencia y destino a Fort Lauderdale; InselAir con llegada y salida a la isla de Curazao; Pawa Dominicana desde y hacia Curazao y San Martin; así como InterCaribbean Airways desde la isla Providenciales y hacia Kingston, Jamaica.

Además, fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), los vuelos de InterCaribbean Airways con procedencia y destino a la isla Providenciales y de WestJet desde y hacia Toronto, Canadá.

En tanto que en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI), fueron afectados también este viernes los vuelos de Sunrise Airways desde y hacia Puerto Príncipe, Haití y los vuelos de Aerolíneas MAS con destino y procedencia a Aruba y hacia y desde Puerto Príncipe, Haití.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por el paso de la tormenta.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias